jueves, 19 de marzo de 2015

Barcelona

Estaba muy emocionada con la visita a Barcelona. Fue una de las ciudades que yo sabía que tenía que ver cuando viniera a España. El jueves, cogimos un tren por la noche desde Alcalá.  El viaje en tren fue de ocho horas, y llegamos en Barcelona a las siete en la mañana del viernes.  Nuestra hostal en Sant Jordi Sagrada Familia estuvo muy bien.  Es un lugar pensado para los jóvenes y conocimos a un montón de gente nueva.  
Primero, fuimos al Parque Güell de Antonio Gaudi. Era muy bonito y vimos los famosos mosaicos. Después, caminamos por Las Ramblas, la famosa calle y comimos en La Boquería un mercado. También paseamos por el Barrio Gótico y vimos la Catedral.




Al día siguiente, nos despertamos temprano porque teníamos entradas para ver La Sagrada Familia. Esta iglesia de Gaudi es bien conocida y muchas personas van a visitarla. La iglesia está todavía en construcción y estará terminado en el año 2026.  Tanto el interior como el exterior de la iglesia son asombrosos, con muchos detalles. Aprendí mucho sobre Gaudi, la arquitectura y sus fuentes de inspiración con la guía de audio. Compramos entradas con la opción de visitar una de las torres de la iglesia. Cogimos el ascensor para subir y la vista era increíble. Después tuvimos que bajar por las escaleras. Normalmente, no tengo miedo de las alturas, pero miré abajo y me asusté.  Pasamos mucho tiempo en la iglesia e hice muchas fotos. Para el resto del día, regresamos a Las Ramblas y vimos el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella.




En nuestro ultimo día en Barcelona, caminamos por el Passeig de Gracia, donde hay muchas tiendas y están las famosas casas de Gaudi. Desde allí, fiumos a la playa y montamos en bicicleta.

Barcelona es unaciudad muy bonita y en la que se pueden hacer muchas cosas. Estoy contenta por haber visto estos lugares en persona y espero volver con mi familia cuando me visiten en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario