domingo, 26 de abril de 2015

Bares y Tapas

Bares y Tapas o bares con tapas, mis dos cosas favoritas de España. Mi lugar favorito para tomar tapas en Alcalá es El Quinto Tapón. Me encanta el ambiente del Quinto Tapón. Hay muchos colores, decoraciones bonitas y también muebles chulos y música buena. Además, El Quinto Tapón tiene la selección más grande de tapas que he visto. Su carta está compuesta de comida de todo el mundo: desde los EE.UU a México o Alemania. Todo lo que he probado estaba rico y es barato.

            Mi bar favorito aquí en Alcalá es Whelans. Me encanta el Whelans porque es un bar muy tranquilo y es perfecto para pasar tiempo con mis amigos charlando y disfrutando. Yo siempre voy al Whelans los jueves. Cada jueves el bar tiene una noche de trivial. Esto siempre es muy divertido y es otra manera un poco más interesante de pasar tiempo con los amigos. Quizás las cosas más importantes son que los chupitos solo valen 1 euro y si pides, pueden ponerte aperitivos como patatas o gominolas con su chupito J No hay nada mejor que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario