miércoles, 22 de abril de 2015

Comida y Bebidas

Una de las cosas con la que más emocionada estaba antes de venir a España era la comida. Oí hablar mucho sobre platos típicos que yo debía probar.

Es muy interesante que cada ciudad en España tenga su propio plato famoso. Lo que más me gusta es el jamón serrano y el jamón ibérico. En mi opinión es mejor que el jamón que tenemos en los Estados Unidos. También me gusta mucho la paella. La paella es un plato de origen valenciano y puede llevar carne o pescado. Me gusta de las dos maneras y he probado paella en ciudades diferentes de España, pero creo que mi madre de aquí hace la mejor. En Andalucía probé el salmorejo, una sopa fría de tomate, pan y ajo.
Con respecto a las bebidas, mi favorita es la sangría, un vino muy dulce con frutas. Para una merienda, prefiero comer churros o porras con chocolate. Estos son masa frita que se moja en el chocolate. El chocolate aquí es mejor que el chocolate americano porque está más rico.


Me gusta mucho la comida de España. Hay muchos sabores en la comida con los que disfruto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario