domingo, 19 de abril de 2015

El AVE


Es fácil viajar por España con los distintos tipos de transporte que hay disponibles. Pero, mi modo favorito es el AVE. Las siglas “AVE” significan Alta Velocidad Española, y es el tren más rápido. Puede viajar a una velocidad máxima de 310 km/h. El AVE va a muchas de las grandes ciudades de España. He cogido este tren a Valencia y a Barcelona. Cuando visité Barcelona por primera vez, cogimos un tren nocturno y fue un viaje terrible. Estuvimos en el tren durante ocho horas y no pudimos dormir. Aprendí de esa experiencia y cuando volví a Barcelona con mi familia, cogimos el AVE. Los asientos son buenos y el viaje duró solo dos y media. También puede disfrutar de las vistas desde la ventana. Me gustó mucho porque cada asiento tiene una mesa y hay aseos y un coche con un bar. El AVE es parecido al avión, incluso más cómodo. El tren que cogí tenía enchufes y pude trabajar en mi ordenador durante el viaje.  Un billete de AVE es más caro, pero creo que vale la pena. Lo recomendaría. En mi opinión es una de las mejores maneras de viajar a lugares lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario