miércoles, 22 de abril de 2015

España / Europa

España sigue un estilo de vida europeo y, en mi opinión, España es muy similar a otros países. Sin embargo, me di cuenta de algunas diferencias cuando visité Londres. Aparte del idioma, los dos países son todo un contraste. Por ejemplo, Londres es más parecido a Nueva York que Madrid en mi opinión. Hay muchas personas en la calle y todo el mundo tiene prisa. Pero, cuando visité el metro en Londres, me sentí abrumada porque estoy acostumbrada al paso despacio de España. Siempre había una gran multitud de de personas enfadadas, y el metro no está tan limpio como el de España.  Pero España e Italia son muy parecidas. La gente es agradable y servicial. La cultura es similar y los dos son países religiosos y donde la familia tiene una gran importancia. En general me gusta mucho Europa y quiero ver más países y culturas distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario