martes, 14 de abril de 2015

España

Estoy un poco triste porque mañana faltarán exactamente tres semanas para que vuelva a los Estados Unidos. Aunque echo de menos a mi familia, mi hogar y aspectos de mi propio país, hay muchas cosas que me encantan de España. Primero, las personas. Toda la gente en España está muy relajada y disfruta de sus vidas. Al contrario, la gente de los Estados Unidos, en general, trabaja mucho y siempre tiene prisa. Pienso que lo mejor sería encontrar un equilibro entre las dos culturas. Quiero disfrutar de mi vida y pasar más tiempo con mis amigos y mi familia cuando continúe con mi vida en los Estados Unidos. También, me gusta que los españoles vayan a fiestas para socializar y solamente beban para relajarse un poco. La cultura del beber es muy diferente aquí que a la de mi país. Y por supuesto, me encantan las siestas de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario