domingo, 26 de abril de 2015

Instituto Franklin

El Instituto Franklin no es exactamente lo que imaginaba cuando estaba en los Estados Unidos. No sabía que nuestro instituto estaría en un lugar distinto al de la Universidad de Alcalá. Además no sabía que solo seríamos estudiantes de los Estados Unidos. La verdad es yo hubiera preferido una mezcla de estudiantes españoles y americanos.


También, el edificio, en general, fue una sorpresa. Un edificio muy antiguo, bonito, pero muy, muy antiguo. Me gusta el ambiente y el hecho de que todo es muy cercano. También, me gustan mis clases, mis profesores y mis compañeros. Lo que no me gusta son las mesas. Odio las mesas horrorosas de las salas. Pero, en general, no tengo una opinión negativa sobre nuestro instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario