miércoles, 22 de abril de 2015

La familia Española



Cuando decidí venirme a estudiar en España estaba nerviosa por muchas cosas, especialmente, por la vida con una familia española. Pensé que sería extraño vivir con extraños y difícil comunicarme con ellos, pero estoy muy contenta con mi experiencia. Aquí, vivo con una madre, Matilde, y su hija, Eva. Las dos son muy acogedoras y me hicieron sentir como una más de la familia. Mi mamá española siempre me cuenta cosas sobre la historia de España y quiere que yo mejore mi español. Cuando mi familia me visitó, mi familia española les invitó a casa para comer.  Ella también cocina muy bien. Ellas intentaron  hablar en inglés y mi mamá y mi papá hablaron un poco de español. Fue cómico. Yo estaba muy contenta de volver a ver a mi familia. Vivir con una familia es una buena forma de aprender sobre la cultura y las costumbres españolas.  Estaré muy triste y las echaré de menos cuando me vaya, pero me siento afortunada  por haber podido vivir con esta familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario