domingo, 26 de abril de 2015

Mi hogar lejos de casa

Me ha gustado llamar a Alcalá mi “hogar” durante los últimos tres meses. Una ciudad pequeña y linda con todo lo que se necesita. La gente es una gran mezcla de jóvenes, familias y gente mayor. Todo es tranquilo en Alcalá y la cultura es sencilla.
La verdad es me gustaría conocer más de Alcalá. Hay muchos lugares que todavía no conozco como todos los barrios al norte de la carretera y todos los de detrás de nuestra universidad. Es una lástima que no tenga más tiempo para conocer más de mi hogar. Durante los fines de semanas siempre estaba viajando y durante las semanas siempre estaba trabajando. Pero, lo que he visto, me ha gustado mucho.

Tengo tres lugares favoritos en Alcalá. El primero es el parque al lado del río. Me alegro mucho de haber conocido este lugar. Es un lugar precioso y muy relajado. Me gusta caminar por el río y ver la naturaleza. Está lejos de todo pero pienso que vale la pena ir. Es como un tesoro escondido en Alcalá y también hay un parque muy guay con un equipo para hacer ejercicios.

Otro de mis lugares favoritos es la Calle Mayor, en concreto, la parte más cercana a la Plaza de Cervantes. Me encanta el estilo de las casitas y las tiendas de allá. También me gusta que la calle tenga de todo desde restaurantes a cafés, bares y tiendas. Siempre está lleno de gente y para mí es lo más bonito de Alcalá.


Mi último lugar favorito de Alcalá es, por supuesto, la Plaza de Cervantes. Me encanta la plaza. Me gusta que sea el centro de todo y que todo el mundo se reúna allá. Es un lugar muy bonito y relajado y cuando hace buen tiempo es perfecto. Voy a extrañar la Plaza y mirar a la gente y la cultura española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario