domingo, 26 de abril de 2015

Qué Rico!

Por supuesto que he probado muchas comidas y bebidas típicas de España. Algunas de las más comunes y que me ha gustado mucho son el pan, la tortilla española, el jamón serrano y el tinto de verano. El pan aquí es una de mis cosas favoritas. Siempre está fresco y se puede encontrar en cualquier lugar. La tortilla española es, sin duda, la comida más famosa de España. A mí me gusta mucho pero todavía me siento un poco rara cuando me la tomo para cenar. Sin embargo, me gusta mucho y puedo entender por qué es famosa. El jamón serrano es otra cosa que no es común en los Estados Unidos pero me gusta mucho. Tiene mucho sabor y es perfecto con pan o queso. Me gusta esto para desayunar. Mi bebida favorita, sin duda alguna, es el tinto de verano. No tenemos tinto de verano en los Estados Unidos pero a mí me encanta. Es dulce, refrescante y pega perfectamente con cualquier tapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario