domingo, 26 de abril de 2015

Ciudades Españolas

Para ser un país pequeño, en España hay mucho que ver. Además dentro de cada región, hay una cultura y un ambiente distinto. Desde la comida, la gente, el tiempo, la arquitectura y el idioma: puedes ver distintas características en cada ciudad que visitas. A día de hoy, yo conozco siete ciudades en España: Alcalá, Madrid, Segovia, Salamanca, Toledo, Barcelona y Valencia. No es mucho, pero en todos estos sitios yo podía ver la cultura española, además de una nueva cultura propia de la región.

Madrid es una ciudad grande con mucho que ver y mucho que hacer. El ritmo de vida es mas rápido y siempre hay mucha gente. La cultura es una mezcla de muchos estilos de vida. Madrid, porque es una ciudad grande, tiene mucha diversidad y se puede ver la cultura no solo de España sino también de otras regiones del mundo.

Alcalá y Salamanca son, de las ciudades que he visitado, las más similares. Dos ciudades no muy grandes y la universidad tiene el papel de ser una gran parte de la cultura dentro de la ciudad. Muchos estudiantes, muchos bares y un lugar famoso en el centro de todo. La gente es amable y el ritmo de vida es más tranquilo. No hay muchísimo que ver en las ciudades, pero son bonitas.



También puedo poner Segovia y Toledo en la misma categoría de ciudades en España. Estas ciudades, junto con su historia y su arquitectura, son impresionantes. Creo que la cultura de estas ciudades se concentra en la historia. Las dos tienen lugares históricos famosos y son muy turísticas.



Barcelona tiene la cultura más distinta de todas las regiones españolas que conozco. Una ciudad bonita, con su propio idioma y un ambiente divertido. La ciudad tiene todo, desde la playa hasta lugares históricos. La arquitectura es distinta y por supuesto el idioma. La primera vez que oí el catalán fue cuando fui a Barcelona y todavía no sé qué pienso sobre el idioma. Barcelona es una ciudad con mucho que hacer y tiene mucha fiesta y muchas cosas divertidas, además hace más calor allí. Pienso que Barcelona es mi ciudad favorita de España.



 En Valencia estuve pocos días durante las fallas. Fue una pena que estuviera lloviendo la mayor parte del tiempo. Las cosas que se podían ver, me gustaron mucho. Otra ciudad grande con la playa como Barcelona. Valencia tiene una cultura que podemos identificar por la comida. Paella, paella y más paella. Qué rica. Además la experiencia cultural de las fallas fue increíble. Yo quisiera visitar Valencia otra vez cuando el tiempo sea mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario